La procedencia del agua de consumo en Menorca es subterránea. El agua al precipitarse del cielo en forma de lluvia va penetrando en el subsuelo absorbiendo todo lo que está en su camino: Tierra, Barro, Abonos, Fertilizantes, Nitratos, etc…
Cuando extraemos el agua de los pozos para su consumo o diversas utilidades, la mayoría de estas aguas están contaminadas por bacterias tipo: Coliformes Fecales, Erchilia ecoli, Clostridium, Bacterias Aerobias, Nitratos, etc… que son perjudiciales para nuestra salud.
En Aquamark somos especialistas en la potabilización del agua de pozos, con una amplia experiencia en los diferentes problemas de las aguas de Menorca. Damos servicio a Queserías de denominación de origen queso Mahon Menorca, granjas avicolas, agua para ganados, casas de campo para particulares, etc…
Con nuestros equipos, proporcionamos un agua de Máxima calidad con certificación de laboratorio para usos como: consumo humano beber y cocinar, higiene, producción de alimentos como quesos, embutidos, cervecerías, bodegas de vinos, etc…