Ósmosis inversa

Agua de máxima calidad para beber y cocinar

La Ósmosis Inversa es un proceso de filtración que, a través de varias etapas, elimina las diferentes impurezas y sales minerales presentes en el agua hasta un 95%. (TDS: Total de Sales Disueltas, que se miden en ppm [1 ppm = 10 mg/l]).

Con su equipo de Ósmosis Inversa disfrutará de un agua que podrá beber directamente del grifo y utilizar para cocinar, mejorando el sabor de los alimentos. Disfrutará de un café y té con todo su sabor, cremosidad y aroma. Conseguirá un agua saludable de baja mineralización ideal para dietas bajas en sodio que mantienen su organismo, piel y cabello hidratados.

 

Etapas de filtración del agua en un equipo de Ósmosis inversa

Opcionalmente, se puede instalar un postfiltro remineralizante, pudiendo ser conveniente según la calidad del agua a tratar y/o las preferencias del cliente.

 

Agua no agradable

Alta mineralización

El agua suele tener un alto contenido de impurezas de carácter orgánico e inorgánico. Debemos eliminar gran parte de éstas para la obtención de un agua de alta calidad y mineralización débil.

 

Efectos

  • Agua con sabor y olor
    - Gasto elevado en la compra de agua
    - Consumo y reciclaje de envases plásticos
    - Transporte y almacenamiento de agua

 

Mantenimiento recomendado

Cambio de filtros mínimo una vez al año, higienización del equipo cuando se cambien los filtros, cambio de la membrana cada 2 o 3 años.